Make your own free website on Tripod.com

Home

Lista de Miembros | PROXIMOS EVENTOS | Ligas Cannabicas Activistas | Contactanos!!! | Riesgos del consumo de Cannabis | Por que 420??
SOCIEDAD ANONIMA DE CONSUMIDORES DE CANNABIS 420
Riesgos del consumo de Cannabis

Porque a nosotros no nos da miedo la verdad.

Consumir Cannabis: El Cannabis es un relajante que puede cambiar la forma en la que ves el mundo habitualmente, regularmente se presenta en tres formas: a) Hashish.- Se trata de una resina de color café hecha con la resina misma de la planta, el polen y algunos restos vegetales que se comprimen para darle esa presentación. b) Hierba,- Son la flores y las hojas de la planta ricas en THC (sustancia activa), c) Aceite de Cannabis.- Un aceite concentrado de colo verde obscuro y muy potente. El Cannabis se puede fumar o comer. Los efectos del consumo de cannabis pueden variar dependiendo principalmente de como se sienta la persona antes de consumirla, el ambiente en el que se encuentra y la potencia de la resina o hierba que se ingiera. En años recientes se han desarrollado especies más fuertes que las conocidas en el pasado, se dice que estas especies pueden causar mientras dura el efecto paranioa más intensa y alucinaciones leves. Cuando el Cannabis se fuma los efectos se perciben al poco tiempo consumirla. Los efectos fisicos son: Se incrementa el flujo sanguineo, se seca la boca y los reflejos disminuyen. La mayoria de la gente se siente relajada y feliz, es posible que se sientan menos inhibidos dependiendo del ambiente en que se encuentren; se pueden poner de humor mas"simplón" y los alimentos aparecen mas apetitosos y sabrosos. La música y el color se presentan mas vívidos. Otro efecto que puede ser común es el de anisedad, paranoia y sentir que uno está fuera de lugar, por ejemplo; puedes no sentirte seguro de ti mísmo. Comer Cannabis (como en pastel o galletas) dificluta saber las dósis adecauda ya que los efectos aparecen unos 90 minutos despues de ingerirla y es difícil saber como será la experiéncia. Usar Mucho Cannabis: Puede contribuir a contraer bronquitis o incluso cáncer de pulmón. Es común que la gente que usa cannabis por un largo periodo de tiempo dependa de ella en situaciones sociales (fiestas y reuniones). Muchos consumidores regulares hablan de llevar una vida mas letárgica llevándolos a una vida menos activa, esto es una condición definitivamente no aplicable a todos los casos.

Consejos: 1)Si lo que vas a hacer es probarla por primera vez: Asegurate de que sea en pequeñas cantidades para probar la "fuerza" de la resina o planta. 2)Asegurate de hacerlo en compañía de gente de tu confianza para que en caso de que te sientas mal haya alguien que te pueda auxiliar como acompañarte a tomar el aire en caso de que estés en una fiesta o antro. 3)Evita usarla en situaciones que sabes que es arriesgado, si la usas para relajarte y no estás en la situación adecuada te puede poner paranoico(a). 4)Fumar un "churro" es 5 veces más fuerte que fumar cigarros con filtro, evita fumar regularmente especialmente si tus pulmones se han congestionado.
Nunca por ningun motivo se te ocurra fumar bajo el influjo de bebidas alcoholicas.

Estos no son consejos para incitarte a probarla, son consejos para que si lo vas a hacer lo hagas con cuidado.

LAS DECISIONES LAS TOMAS TU. SE INTELIGENTE.

Lo que es un hecho es que no te van a dar ganar de torear automoviles. QUE NO TE HAGAN CREER IDIOTECES!!!

Enter supporting content here